El color de las ciudades
Una de las principales razones que nos mueve a conocer un lugar, es la de sentir nuevas experiencias. Cada viajero busca sensaciones particularmente diferentes, por lo que es seguro, que alguno se animaría a visitar una ciudad solamente para impregnarse de sus colores.
Seguro que se os ocurren muchas más de las que colocamos en este post, pero aquí os dejamos unas cuantas que hemos querido destacar donde, además de otros encantos, sus llamativos colores nos hacen despertar sensaciones.
Entre ellas Chaouen en Marruecos con unos maravillosos azules relajantes. Hay quien dice que nada más llegar empieza a relajarse.
Cinque Terre en Italia a la que ya le dedicamos un espacio hace tiempo en nuestra página de Fecebook.
Guanajuato en México con tanto color en sus calles que, cuando están allí, los visitantes dicen ver la vida con una alegría especial.
Sensaciones que nunca había sentido, es la frase más escuchada cuando alguien acaba de volver de esta ciudad.
Mijas, totalmente blanca y con unas vistas espectaculares. No dejes de visitarla si vienes a la Costa del Sol y si te animas paséala subid@ en un burrito.
Neal´l Yard en Londres. No es pueblo pero como si lo fuera. En pleno centro de Londres, cuando llegas allí, la sensación es de haberte transportado en el tiempo y en el espacio. ¿ De verdad estoy en Londres?
Burano, una de las islas de la laguna de Venecia. Seguro que otro paraíso para los amantes de la fotografía.
Los Cerros de Valparaiso donde por su antigüedad y estética destacan Cerro Alegre y Cerro Concepción.
Oia en Santorini. Aquí no son necesarios más que dos colores: el blanco y el azul mezclados en casas y mar para que nos dejemos llevar y que nuestro único deseo sea “que se pare el tiempo….