Tel. 952 476 878

Comparte con nosotros tu experiencia. Cuéntanos como ha sido tu viaje.

Envía tu comentario


Envía tu comentario

Viaje a Budapest

Sep 26, 2018 by Monica

Muchas gracias por el trato recibido por todo el equipo, por sugerirnos éste destino y por preocuparse por cada detalle de nuestro viaje antes y después. Repetiremos en nuestros futuros viajes.


Viaje a Budapest

Sep 26, 2018 by Mónica

Gracias a viajes globo azul por el trato y por sugerirnos el destino a Budapest. Un sitio precioso que jamás se nos hubiera ocurrido ir a visitar. Gracias por contarnos sus experiencias vividas allí y compartirlas con nosotras y por preocuparse por todos los detalles del viaje y como lo habíamos pasado una vez que volvimos de Budapest. Repetiremos seguro con vosotros para nuestros futuros viajes.


Viaje a Noruega

Aug 27, 2018 by Elena

Agradecer a todo el equipo de Viajes El Globo Azul por el maravilloso viaje que nos organizaron. Los hoteles estupendos, tanto en situación como en calidad. Fuimos parte de un grupo pequeño, tal y como queríamos, y la ruta propuesta fue la mejor, ¡hasta el tiempo nos acompañó! Ya estamos pensando en el viaje del año que viene.


Viaje a Tailandia

Jul 30, 2018 by Mariana

Gracias a viajes Globo azul por la buena organización y gusto en la preparacion de mi viaje a Tailandia.
Circuito Del Río Kwai una experiencia maravillosa.
El hotel Pake Panwa en Phuket genial.
He disfrutado de este bonito viaje.
Muchas gracias a vosotros Jesus Roció y Miguel.
Lo recomiendo a todos.


tailandia fascinante

Nov 20, 2017 by RAUL

Un viaje en familia.
Nuestra experiencia de viajar a Tailandia ha sido fantastica, tengo que decir que no iba del todo motivado ,ya que no me atraia excesivamente viajar al sudeste asiatico, ya que el viaje lo contrataron mi mujer con mis dos hijas, pero despues de recorrer el pais , venimos encantados , ha sido un viaje donde no es que nos hayamos tenido que preocupar de algo, es que ni siquiera de ocuparnos , fue bajar del avion y todo fue fluyendo a las mil maravillas, guias excelentes profesionales , paisajes , ciudades encantadoras , templos fantasticos, los hoteles idilicos , las excursiones y viajes se superaban dia a dia , tengo que confesar que tailandia nos ha encantado, y sobre todo la organizacion del viaje 5 estrellas por parte de los profesionales de Globo Azul , sobre todo a JESUS , UN EXCELENTE PROFESIONAL.
gracias por hacer unas vacaciones inolvidables


VIAJE A BHUTAN

Sep 05, 2017 by MARIA ISABEL MARTIN LOPEZ

El viaje ha sido fabuloso, a pesar de viajar en época de monzones hemos tenido suerte con el tiempo, apenas nos ha llovido.
el guía encantador, buenos los guías tanto el de Katmandú como el de Bhutan.
paisajes increíbles de gran belleza sin masificar.
la pena de haber estado solo un dia de visitas en Katmandú, porque nos ha sorprendido gratamente el país a pesar del caos que es la circulación allí.


Viaje Sudafrica

Apr 26, 2016 by Luis Miguel Prieto

Viaje a Sudáfrica . Dar las gracias a globo azul por la organización perfecta del viaje. Los alojamientos fueron de alta calidad tanto por el personal como por las instalaciones y que decir delas excursiones programadas !!!impresionantes! !!! Buceo con tiburón blanco y Safaris en la reserva  LA LIBELA .


Viaje a Tailandia

Apr 19, 2016 by Jose Cañellas

Gracias una vez más a Viajes El globo azul, por la profesionalidad al aconsejarme y prepararme el viaje a Tailandia, un pais encantador e hipnotizante.
La organización de hoteles, excursiones, recibimientos... etc, fué en todo momento perfecta y se ajustó al programa previsto.
Muchas gracias una vez más.
Y un consejo, hacerse un seguro de viaje, ya que tuve necesidad de él, por un pequeño accidente, y no me faltaron en ningún momento las atenciones médicas y personales.


Viaje a India

Feb 04, 2016 by Rafael y Joaquín

Queridos amigos Jesús y Miguel Angel:
La próxima semana estaremos por Fuengirola y ya os contaremos con más detalle nuestro viaje a la India.
En síntesis deciros que ha sido una experiencia inolvidable y que no deja indiferente al visitante (aquí es muy distinto ir de turista que de visitante).
Es un pais que por sí mismo podría ser un continente con una población de 1.500 MM de habitantes, con unas ciudades saturadas de personas, bicicletas, tutús, motos, coche, vacas, perros, callejuelas y tiendas.., muchas tiendas. Joaquin y yo decidimos que teníamos que "perdernos" por algunas ciudades en convivencia con lo que yo denomino "un impresionante caos organizado".
Fascinantes los monumentos, palacios, museos, templos, ceremonias religiosas, espectáculos, el encuentro con el Taj Mahal, la catarsis que supone vivir la espiritualidad induísta emanando del amanecer en el Ganges y en el atardecer a sus orillas presenciar las ceremonias aarti y los ghast preparados para las cremaciones.
Todo increíble, diverso y distinto a la vez: la gente, la mentalidad y la religión, el trazado urbano con sus ruinosos edificios, los colores, los olores, la conducción, la suciedad, el polvo, la fuerte contaminación y el muy evidente desequilibrio de la sociedad de castas que va de los muy ricos a los intocables pobres de solemnidad.
En fin, que mucha diversidad concentrada y vivida en apenas 12 dias que han valido la pena.
Los hoteles magníficos (tal vez las habitaciones del Ramada Plaza en Varanasi más normalitas).
La comida bien, y teniendo siempre precaución por nuestra parte, no aconteciendo incidencias ni problemas.
Respecto al control de pasaportes, llevar siempre la solicitud del visado junto con la conformidad del mismo, cuyo documento y número es imprescindible para poder embarcar.
La organización muy bien: hemos tenido a nuestra disposición un coche, un chófer y un guia para nosotros solos. Han sido muchos kilómetros recorridos, contando con el vuelo interior desde Delhi a Varanasi.

En fin, que os agradecemos vuestros buenos oficios en la organización de este inolvidable viaje.

Con nuestros afectos y amistad, recibid un fuerte abrazo.


Viaje a Tailandia

Jan 15, 2016 by Sandra

Increile viaje a tailandia, circuito muy completo visitando centro norte y sur del pais, la organizacion del viaje espectacular y los lugares visitados increible, ademas nos recomendaron visitar el rio kwai y como era de esperar la experiencia fue maravilosa, recomiendo 100% el viaje tanto por la belleza de este pais como por su gente y cultura.


Viajes El Globo azul , España 5.0 5.0 22 22 Muchas gracias por el trato recibido por todo el equipo, por sugerirnos éste destino y por preocuparse por cada detalle de nuestro viaje antes y después. Repetiremos en nuestros
Page:
123