Tel. 952 476 878

Comparte con nosotros tu experiencia. Cuéntanos como ha sido tu viaje.

Envía tu comentario


Envía tu comentario

Viaje Sudafrica

Apr 26, 2016 by Luis Miguel Prieto

Viaje a Sudáfrica . Dar las gracias a globo azul por la organización perfecta del viaje. Los alojamientos fueron de alta calidad tanto por el personal como por las instalaciones y que decir delas excursiones programadas !!!impresionantes! !!! Buceo con tiburón blanco y Safaris en la reserva  LA LIBELA .


Viaje a Tailandia

Apr 19, 2016 by Jose Cañellas

Gracias una vez más a Viajes El globo azul, por la profesionalidad al aconsejarme y prepararme el viaje a Tailandia, un pais encantador e hipnotizante.
La organización de hoteles, excursiones, recibimientos... etc, fué en todo momento perfecta y se ajustó al programa previsto.
Muchas gracias una vez más.
Y un consejo, hacerse un seguro de viaje, ya que tuve necesidad de él, por un pequeño accidente, y no me faltaron en ningún momento las atenciones médicas y personales.


Viaje a India

Feb 04, 2016 by Rafael y Joaquín

Queridos amigos Jesús y Miguel Angel:
La próxima semana estaremos por Fuengirola y ya os contaremos con más detalle nuestro viaje a la India.
En síntesis deciros que ha sido una experiencia inolvidable y que no deja indiferente al visitante (aquí es muy distinto ir de turista que de visitante).
Es un pais que por sí mismo podría ser un continente con una población de 1.500 MM de habitantes, con unas ciudades saturadas de personas, bicicletas, tutús, motos, coche, vacas, perros, callejuelas y tiendas.., muchas tiendas. Joaquin y yo decidimos que teníamos que "perdernos" por algunas ciudades en convivencia con lo que yo denomino "un impresionante caos organizado".
Fascinantes los monumentos, palacios, museos, templos, ceremonias religiosas, espectáculos, el encuentro con el Taj Mahal, la catarsis que supone vivir la espiritualidad induísta emanando del amanecer en el Ganges y en el atardecer a sus orillas presenciar las ceremonias aarti y los ghast preparados para las cremaciones.
Todo increíble, diverso y distinto a la vez: la gente, la mentalidad y la religión, el trazado urbano con sus ruinosos edificios, los colores, los olores, la conducción, la suciedad, el polvo, la fuerte contaminación y el muy evidente desequilibrio de la sociedad de castas que va de los muy ricos a los intocables pobres de solemnidad.
En fin, que mucha diversidad concentrada y vivida en apenas 12 dias que han valido la pena.
Los hoteles magníficos (tal vez las habitaciones del Ramada Plaza en Varanasi más normalitas).
La comida bien, y teniendo siempre precaución por nuestra parte, no aconteciendo incidencias ni problemas.
Respecto al control de pasaportes, llevar siempre la solicitud del visado junto con la conformidad del mismo, cuyo documento y número es imprescindible para poder embarcar.
La organización muy bien: hemos tenido a nuestra disposición un coche, un chófer y un guia para nosotros solos. Han sido muchos kilómetros recorridos, contando con el vuelo interior desde Delhi a Varanasi.

En fin, que os agradecemos vuestros buenos oficios en la organización de este inolvidable viaje.

Con nuestros afectos y amistad, recibid un fuerte abrazo.


Viaje a Tailandia

Jan 15, 2016 by Sandra

Increile viaje a tailandia, circuito muy completo visitando centro norte y sur del pais, la organizacion del viaje espectacular y los lugares visitados increible, ademas nos recomendaron visitar el rio kwai y como era de esperar la experiencia fue maravilosa, recomiendo 100% el viaje tanto por la belleza de este pais como por su gente y cultura.


escpadita a Praga

Dec 09, 2015 by magda castells munarriz

Preciosisima ciudad con toda la magia de estas fecha. Tiempo genial. Nos ha encantado!!!!


VIAJE A SRI LANKA

Dec 01, 2015 by Noemi

En cuanto a nuestro viaje a Sri Lanka venimos encantados, es un país totalmente diferente y poco explotado turísticamente, conserva mucho la belleza natural original. Es imaginar una isla, la cual es una selva y ahí han empezado ha construir poco a poco sus vidas. Nosotros fuimos en viaje privado, el guía y el conductor excelentes, se paraban en cada rinconcito que tanto a ellos como a nosotros nos causaba una satisfacción =) . Desde aquí de España, en la agencia han hecho todo lo posible para que nuestro viaje sea fabuloso y lo han conseguido. Sin duda, un destino exótico precioso para disfrutar de unas buenas vacaciones y con mucha gente amable alrededor. Muchas gracias por todo.


Nov 26, 2015 by Jordan

Bueno pues os cuento que el viaje una pasada desde Bangkok hasta el último día en chanmai todo presioso los paisajes los templos la guía una maravilla de chica los elefantes las mujeres jirafas el río kuai todo no tengo palabras para describir lo maravillosa que es la gente ahi muy educada


Viaje a Grecia, Mykonos y Santorini

Oct 28, 2015 by Lola

El viaje a Atenas, Mykonos y Santorini ha sido genial y lo hemos disfrutado muchísimo. Buena elección la de ir en octubre, cuando no hay tanta aglomeración de turistas y se puede disfrutar de sus preciosas playas, porque el agua estaba estupenda de temperatura para bañarse ¡muy cálida! Agradecer a todo el equipo del Globo Azul su profesionalidad y esmero al organizarnos las cosas del viaje. Encantadas con vuestros servicios y atención. Si algo os distingue es esa atención al cliente, trato cercano y familiar, preocupandoos hasta el último detalle.
¡Mil gracias! Lola y Ana


VIAJE A MYANMAR

Oct 27, 2015 by Mª Isabel Martin

El viaje ha sido maravilloso, todo milimetricamente programado, el pais una maravilla aun no esta explotado turisticamente conservando el encanto, la amabilidad de sus habitantes, su artesania.
el guia fabuloso
se nos quedo corto, nos habriamos quedado mas dias, me encantaria repetir


Viaje a Myanmar

Aug 28, 2015 by María José Huéscar Durán

Hola amigos:No tengo palabras para agradeceros el viaje que nos habéis organizado a Myanmar, es un País mágico donde la gente es preciosa y honesta. La belleza natural es espectacular y los día allí aprovechados al máximo y sin ningún problema. Para mi hay un antes y un después de este viaje que me ha atrapado y sin duda es un lugar al que me gustaría volver. Gracias por vuestro buen hacer y eficacia. Un fuerte beso


Viajes El Globo azul , España 4.9 5.0 16 16 Viaje a Sudáfrica . Dar las gracias a globo azul por la organización perfecta del viaje. Los alojamientos fueron de alta calidad tanto por el personal como por las instalaciones
Page:
12